Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 19 de marzo de 2015

ME GUSTA LA GENTE.

GENTES...

GENTES…

Para leer escuchando…

……………………..

Me gusta la gente, sí…

La gente que mira de frente.

La que te susurra palabras sin pronunciarlas.

La que te acepta como eres y te tiende la mano sin más.

 

Me gusta la gente.

 

La que hace lo que dice.

La que dice lo que siente.

La gente que siente y arriesga por ello.

La que no camina por la vida con los ojos cerrados.

Siente...

Siente…

 

La gente…

 

La que sonríe y hace de esa sonrisa, su bandera.

La que te busca aunque no te encuentre,

pero siempre la encuentras sin buscarla.

Esa gente. Esa.

 

Me gusta…

 

La gente que cuando ama lo da todo, y si no puede darlo no ama.

La que no tiene horas pero las ofrece todas.

La que hace de su noche, tu mañana.

La gente que hace de lo normal… tu esperanza.

 agentes 3

Sí. Me gusta la gente.

 

La que lo ofrece todo y no pide nada.

La que con su nada lo construye todo.

La gente que no te muestra el camino, sino que lo anda contigo.

La que permanece, aunque arrecie la lluvia.

 

Gentes…

 

Las de siempre. Las de ahora. Las de mañana.

Esas que aparecen cuando menos lo esperas como brisa fresca.

O las que llevan toda la vida a tu lado.

Gentes como árbol frondoso, como la mejor sombra.

 

Frondoso...

Frondoso…

Sí, me gusta la gente.

Abrirles el corazón a veces te vuelve vulnerable.

Pero nunca sabrás si no lo haces, si no lo intentas…

Si alguien podría robártelo, simplemente, a la vuelta de la  esquina.  

agentes 4 

…………………………………

DEDICATORIA:

A tod@s los que fueron. Son. Y serán…

A l@s que arriesgan.

Read Full Post »